Normas APPLE.RES

Relación de "normas" para ser miembro o poder compartir kilómetros con APPLE.RES (Léetelo bien antes de comenzar a dar pedales).

1.- Para salir de ruta con Apple.res es OBLIGATORIO el uso del casco.

2.- En Apple.res no se pagan cuotas, sólo se pagan rondas (de cerveza se entiende) si te apetece pagarlas y puedes, si no puedes seguro que alguien del grupo estará dispuesto a compartir una ronda contigo.

3.- En Apple.res no existen rangos ni jerarquías aunque en algún comentario de nuestro BLOG puedas leer alguna tontería que ponemos para reirnos un rato. En Apple.res SOMOS TODOS IGUALES.

4.- En Apple.res se toman las decisiones democráticamente, se hablan, se consensuan y si la mayoría lo considera correcto se hace. Si no estás dispuesto a ceder en alguna decisión no puedes ser miembro Apple.res.

5.- En Apple.res no se discrimina a ningún miembro por ninguna circunstancia deportiva, cada cual hace las rutas que quiere al ritmo que puede, por este motivo si alguien se queda rezagado, si alguien sufre una avería, etc., el resto del grupo espera y acompaña al rezagado o le ayuda a resolver la avería o lo que sea.

6.- En Apple.res no se exige a los miembros del grupo ningún tipo de condición o resistencia física, si bien a todos se les aconseja que se mantengan en las condiciones necesarias para realizar las rutas.

7.- En las salidas domingueras que hacemos si vemos un bar y nos apetece tomar algo, paramos y nos lo tomamos, sin perjuicio de que a alguno no le apetezca tomar nada y no entre. Pero que no diga que no lo sabía.

8.- En Apple.res lo que buscamos principalmente es divertirnos con la bicicleta de montaña. Hacemos kilómetros cuando procede, y hacemos "rutas de juerga" también cuando apetece, ya que para rodar por rodar ya están los profesionales que cobran por ello. A nosotros no nos pagan por kilómetros recorridos, ni estamos en edad de ganar el Tour, el Giro o algo similar. Tampoco nos estamos preparando para las próximas olimpiadas.

9.- En Apple.res cuidamos el medio ambiente, por lo que toda la basura que generes en tu salida con nosotros tendrá que volver contigo al pueblo. Es decir, que no se tiran envoltorios de barritas, botes de energéticos, cámaras pinchadas ni similares. El campo hay que cuidarlo porque es de todos, y a todos nos gusta disfrutar de un entorno limpio. ¡NO SEAS CERDO!, y si lo eres no tienes cabida en este grupo.

10.- Si en alguna salida dominguera o ruta organizada hacemos fotos y estas fotos se "cuelgan" en el blog, toda aquella persona que ha salido en la ruta con los componentes Appleres autoriza que su imagen sea publicada en el blog. Si por algun motivo deseas que tu imagen desaparezca del blog, hazlo saber al grupo y si de común acuerdo se considera conveniente eliminarla asi se procederá.

11.- En Apple.res estamos convencidos que el espacio (calles, caminos, carreteras, trialeras o lo que sea) puede ser compartido con respeto entre todos los usuarios, y SIEMPRE respetamos las normas de circulación porque queremos que nos las respeten a nosotros. Si queremos que nos dejen 1,5 metros de distancia tal y como manda la Ley de Tráfico también debemos nosotros respetar los sentidos prohibidos, las aceras, calles peatonales, semáforos rojos, etc. "COMPÓRTATE COMO TE GUSTARÍA QUE SE COMPORTARAN CONTIGO".

Esta relación de "normas" queda abierta para que cualquier miembro aporte sus ideas..............